The Beautiful Life emite su final en Youtube


11 La serie juvenil The Beautiful life empezó con mal pie desde que comenzó su rodaje, ya que una de sus actrices principales, Mischa Barton, sufrió problemas psicológicos que la obligaron a pasar un tiempo en el psiquiátrico para recuperarse.

Sin embargo, la serie confió en ella y en lugar de fichar a una sustituta, la esperaron y aplazaron el rodaje y la fecha de estreno. Pero la mala suerte hizo que en sus emisiones no consiguieran recaudar al número mínimo de espectadores que la cadena había puesto como expectativas de esta ficción.

Así que decidieron cancelarla. Mischa Barton, ante esta noticia volvió a caer en crisis porque no soporta el fracaso y tuvo que volver a psiquiátrico. Pero no fue la única perjudicada con la cancelación, ya que un gran número de fans que habían conseguido en sus pocas emisiones se quedaron tremendamente decepcionados. Pues bien, precisamente gracias a éstos, por una campaña que hicieron, el productor de la serie, Asthon Kutcher ha decidido darle una última oportunidad a la ficción y emitirá los episodios que restan de la temporada para finalizar la serie a través de Youtube. Ya podrían hacer lo mismo todas las que pasaran por la misma situación, ¿no crees?..