The Big Bang Theory, para Antena 3 Neox


11 Una de las nuevas comedias de la CBS que actualmente se están emitiendo, The Big Bang Theory, ha sido adquirida por la cadena en abierto española Antena 3.

Su intención es emitirla a través de Neox, uno de sus canales de Televisión Digital Terrestre (TDT). The Big Bang Theory, junto a How I met your mother, son las apuestas de la CBS para la noche de los lunes.

Aunque para mi gusto la nueva serie no es demasiado buena, lo cierto es que en Estados Unidos está generando unas buenas audiencias de 7,7 millones de espectadores semanales, dos menos que How I met your mother. La serie gira en torno a Leonard y Sheldon, dos brillantes mentes con pocas habilidades sociales. Son conocedores de numerosos datos científicos de casi todas las áreas (quizá demasiadas), aunque prima la física teórica.

La llegada al edificio de una nueva vecina, Penny, despertará nuevas inquietudes en Leonard ante la impasividad de Sheldon. The Big Bang Theory tiene chistes originados en torno a conocimientos profundos sobre ciencia en general y física en particular.

Así que si tú eres de los que confundiría un disfraz de Efecto Doppler con un disfraz de cebra, puede que no sea tu serie. Aún así, si Estados Unidos gusta (ya tiene asegurada la segunda temporada), aquí puede asentarse bien.

Lástima que no todo el mundo tenga aún la posibilidad de ver los canales en TDT para seguirla en Neox..