The Cleveland Show, Justin Timberlake prestará su voz


11 The Cleveland Show, Justin Timberlake prestará su voz al spin off de la exitosa serie de animación 'Padre de Familia'.

Participará en uno de los nuevos capítulos de la próxima temporada y, además, doblará a dos personajes completamente distintos. Paul será uno de los dos personajes que el cantante tendrá que 'poner en movimiento'.

Se trata de un hombre homosexual que llega gracias a Terry Kimple. En esta trama, Cleveland conocerá al novio de su amigo y lo cierto es que, visto lo visto, la historia promete mucho. El segundo personaje al que podrá voz Justin Timberlake es Booger, un moco que canta salido directamente de la nariz del hijastro de Cleveland, Rallo.

Como siempre, personajes surralistas para una serie todavía más surrealista. La serie está protagonizada por Cleveland Brown, el amigo negro de Peter Griffin, y narra sus aventuras tras el divorcio de Loretta y su nueva vida con su novia y sus hijastros.

Desde que se estrenara en nuestro país hace unas semanas, lo cierto es que no ha tenido todavía demasiada repercusión. No es la primera vez que te hablo de Timberlake en relación a una serie televisiva. Hace ya unos días te pude confirmar que el actor aparecerá, en carne y hueso, en la serie 'Glee'.

¿Te gusta 'The Cleveland Show' o piensas que es un 'quiero y no puedo' de su predecesora? Aquí te dejo un fragmento. .