"The gun song", el episodio 16 de Desperate Houewives


11  .: CONTIENE SPOILERS :. El episodio 16 de esta cuarta temporada se titula "The gun song" al así como "la canción del arma".

Tenemos varias novedades en este episodio, principalmente que las chicas de Wisteria Lane conocerán a Mike, el bebé de Susan.

Gaby forma una fuerte relación con su nuevo inquilino, Ellie y que Katherine es acusada de abuSo de menores. No podía faltar nada para este episodio. Será emitido el domingo 18 de mayo por la ABC,  podremos ver a Adam y Katherine están desayunando cuando llega un representante del servicio social, y confronta a Katherine por haber golpeado a Dylan.

Katherine niega los cargos, pero la mujer del servicio social tiene evidencias que la incriminan, luego es arrestada por abusar de Dylan.  Por otro lado Susan está enojada porque su hijo se llamará Maynard y finalmente logra cambiarlo por Michael.

Gabrielle se pone muy amistosa con Ellie, su nuevo inquilino, tratando de poner en evidencia la actividad de éste, nuestra mujer desesperada resuelve todo con un beso, no podía ser de otra manera. Bree se junta a almorzar con el reverendo, ambos recientemente separados. Al llegar Orson, Bree utiliza al reverendo para darle celos.

El reverendo y Orson terminan en una gran pelea, pero no por lo que estás pensando, hay que esperar para saber un poco más. .