The Orchid: ¿Misterio resuelto?


11 Ayer mismo, The Tail Section, otra de las webs de referencia sobre Lost a nivel internacional hacía público un misterioso documento sobre el vídeo de The Orchid, escrito en noruego. Ahora, gracias a DarkUFO, tenemos la traducción al inglés del contenido de dicho texto. Gracias a LostPH ya tenemos la traducción de los dos primeros párrafos: Primer Párrafo: La tarea que tiene lugar aquí ha sido asignada a raiz de la Ecuación Valenzetti y no debería tener lugar dentro de la distancia. Segundo Párrafo: Podría estar bien que dos tareas diferentes estuviesen dentro del espacio marcado, pero debería evitarse a ser posible. En cuanto a la traducción del último párrafo, quedaría así: Dónde ir en caso de emergencia: Si ocurriese lo peor, usted y su equipo deberán regresar, a todos los efectos, al punto cero hasta "abandonar" el jardín (se referirá a la Estación 6?).

Incluso si algún miembro del equipo está fuera, en la zona del perímetro, deberá intentar llegar a la radio y deberán alcanzar el centro sobre información de objetivos para alertar al otro equipo y abandonar la parte de la zona experimental.

Una vez dentro, o una vez contornada, la Zona 1 se considerará muerta y deberán esperar a recibir nuevas instrucciones. No parece aclarar mucho la situación ni el contenido del vídeo, pero por lo menos ya no se especulará tanto sobvre el posible contenido del misterioso documento. ¿Significa esto que el misterio queda, pues, resuelto? ¿o que se trata más bien del inicio de una nueva espiral de suposiciones y rumores? .