Tim kring comenta el final de Generations y el inicio de Villains


11 Nada más concluir la emisión de la segunda temporada de Heroes, Tim Kring ya se había sentado en el sillón de TV Guide para comentar el desarrollo y final de Generations y hablar sobre lo que se puede esperar de Villains, el tercer volumen de la serie. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Publicamos a continuación los momentos más interesantes de dicha entrevista. En principio se suponía que Zachary Quinto (Sylar), se perdería la mayor parte del rodaje del Volumen 3, debido a su papel en la nueva película de J.J.

Abrams (Star Trek), pero el retraso sufrido por el Volumen 3 debido a la Huelga de Guionistas ha permitido reescribir su papel y que el regreso de Sylar se produzca antes de lo esperado. El destino de Nathan, al que dispararon durante una conferencia de prensa, y el de Niki, que puede morir en la explosión de un edificio abandonado, están aún en el aire y se concretará cuando volvamos al trabajo después de la huelga de guionistas.

Adam fue teletransportado por Hiro a un ataud enterrado en el mismo cementerio donde está enterrado el padre de Hiro, es justicia poética que haya terminado enterrado en el mismo cementerio que Kaito. No le hemos dado razones a la audiencia para pensar que Adam podrá escapar de allí, esto unido al hecho de que pueda vivir para siempre lo convierte en un enterramiento horroroso.

Si esto nos pasase a alguno de nosotros al menos contaríamos con la posibilidad de morir, pero este no es el caso de Adam. La encantadora Elle, quien curó sus heridas salvando las vidas de Mohinder, Maya y la pequeña Molly, claramente se encendió cuando Mohinder la llamó héroe (Kristen Belle actuó estupendamente en esa escena).

Por un momento Elle sintió que tenía la posibilidad de usar sus poderes para hacer el bien, y desde luego le gustó como sonaba la palabra "héroe". Pero no os preocupéis, vendrán muchos más "malos" cuando los guionistas vuelvan al trabajo.

De hecho, ya lo dice el título del Volumen 3 "Villains" (Villanos). Hemos introducido un buen cuadro de villanos, y veremos como crecen a lo largo de la temporada.

Así como los Héroes tienen como misión salvar el mundo, ellos tendrán como propósito lo contrario. Y son muchos...

puede que una legión.

La Compañía los ha estado catalogando durante años. ¿Será Sylar el líder? Después de ser electrocutado por Elle, Mister Cejasmarrones se escapa a un callejón y se inyecta la sangre de Claire. Entonces, en un claro guiño a Popeye coge una una lata de espinacas y dice: ¡He vuelto! Gracias a spoilers.es por la traducción..