¿Todos quieren ver muerta a Izzy Stevens?


11       Cuando un personaje es odiado por muchos, suele suceder algo muy contradictorio, ya que ese personaje se vuelve imprescindible para una trama.

Un antagonista es más que necesario en una historia, a contraposición de un protagonista carismático. El tema comienza cuando todos quieren ver al personaje muerto, incluso la actriz que la compone.

El persona de Izzi Stevenes interpretado por Kath Heigl, está en un momento de antagonismo. Muchos de los fans de la serie "Anatomía de Grey" han manifestado su disgusto con el personaje y su relación con George en la cuarta temporada. Para que Kath tampoco está muy feliz con su papel.

Luego de varias películas en cartelera, tampoco tantas, parece que la actriz habría sugerido a los productores que podrían matar a Izzi de una forma muy dramática para tener mucho rating.

Parece que la actriz ansia cerrar la etapa de las "series" en su vida. Parece que además, según algunos rumores de la net, que Heigl no sólo sugiere que maten a su personaje, sino que estaría dispuesta tomar acciones legales contra los responsables de la serie, sino matan a su personaje y permiten a la actriz continuar con su carrera dedicada completamente al cine. ¿No será mucho?.