Toni y Alba serán más que cuñados en Cuestión de sexo


11 La tercera temporada de la serie de Cuatro protagonizada por Willy Toledo, Diego en la ficción, ya tiene más que asentados los argumentos de su vuelta a la pantalla y uno de los temas que más quebraderos de cabeza nos dará a los telespectadores será el triángulo amoroso que habrá entre Alba, Diego y su hermano Toni.

Aquí os avanzamos algo más: La relación de Toni y Alba, el gran secreto de la temporada La postura de Alba frente a los viñedos no le gusta a su pareja.

Para Diego, tener a Toni cerca, representa un peligro, aunque no sepa cual. Sin embargo, para Alba, participar en el viñedo y tratar de sacar un vino juntos, es una excusa perfecta para arreglar sus problemas de pareja.

Sólo hay un detalle. Toni y Alba tuvieron una breve relación en el pasado, cuando Diego y ella ya estaban juntos, hace casi veinte años.

Una relación de la que Diego no tiene noticias. Visto lo visto, ¿tiene la vuelta de Toni tan buenas intenciones fraternales? ¿O esconde el deseo de recuperar aquella fugaz relación que tuvo con Alba y quitarle la mujer a su hermano? La segunda oportunidad de Diego y Alba, nuevo tema de pareja. A todo esto, Diego y Alba están inmersos en un proceso de cambio de su relación.

Después de haber vivido un tiempo separados, se han dado cuenta de que quieren intentar de nuevo estar juntos.

Lo que ellos han llamado su segunda oportunidad. Para ello, deben enfrentarse a los problemas que arrastran desde hace años y solucionarlos. Hacer una auténtica "limpieza" de su matrimonio.

La llegada de Toni distorsiona este trabajo.

Pero no será su único obstáculo..