Tres breves noticias sobre Lost


11 A falta de información más profunda, publicamos tres breves noticias sobre la cuarta temporada de Lost. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Cassis, Nieve y McCall son las tres palabras clave de este post. En cuanto a la primera de esas palabras, podemos decir que se ha sabido que durante el fin de semana y por un periodo de 12 horas, el rodaje de Lost y sus protagonistas se "amotinaron" en el Cassis Wine Bar, uno de los locales más conocidos de Hawaii, liderado por el famoso chef George Mavrolathassitis, donde se confirma que estuvieron rodando una de las escenas que veremos en la cuarta temporada. Se sabe que George fue entrevistado para lo que se cree será uno de los contenidos extra del futuro DVD de la cuarta temporada. Por otro lado, se ha comentado que la nieve llegará a Hawaii o, mejor dicho, a Merchant Street.

Los testimonios de varios testigos indican que ayer se vio al equipo de Lost rodando en esta calle y se podía ver cómo la nieve artificial caía para el rodaje de una de las escenas. Resulta que Merchant Street está en pleno Chinatown, por lo que no sería descarado aventurar que se podría tratar de un flashback o flashforward en el que apareciesen Sun y Jin, o en el que descubriésemos algo nuevo sobre la vida pasada o futura del personaje de Ken Leung. Por último, se ha sabido que la cantante de Jazz Azure McCall hará una aparición estelar en la serie.

En uno de los primeros episodios podrá ser vista manteniendo un pequeño diálogo con Ken Leung. Eso sí, nada se sabe sobre el contenido de dicho diálogo. Ya se sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno..