True Blood, ¿la película?


11 True Blood, ¿la película? Parece que el rumor empieza a cobrar relevancia en los círculos cinematográficos de Estados Unidos.

La popular serie de HBO podría dar el salto a la gran pantalla en no mucho tiempo.

¿Te gustaría ver una película sobre la historia de esta ficción? La historia de amor entre el vampiro Bill (Stephen Moyer) y Sookie (Anna Paquin) está dando más de sí que lo que se pensaba. Lo que resulta algo extraño es que lancen la película cuando la serie todavía no ha terminado.

¿Qué puede verse en ella que no proceda en el serial? Según apunta Vertele sobre una información de Cinemablend, la película no llegaría a estrenarse hasta después de la emisión de la cuarta temporada de True Blood, pero por el contrario otras fuentes han publicado que se estrenará cuanto antes para evitar que un posible descenso de audiencia cancele el proyecto. ¿Crees que merecería la pena la confirmación de estos rumores? ¿Cómo te imaginas una película basada en la exitosa serie de vampiros? ¿Qué no podría quedar fuera? A continuación, te dejo un fragmento de la tercera temporada de True Blood. Foto: gamefilia.com.