True Blood, quinto vídeo promocional, avance


11 True Blood, quinto vídeo promocional, avance de la tercera temporada de la serie basada en los libros de Charlaine Harris.

Poco queda ya para que puedas verla, mientras tanto ya te puedo adelantar el quinto vídeo promocional de esta entrega. Bill, él es el protagonista de este vídeo.

Ya puedes verlo en una romántica escena: cuando se acerca a comprar el anillo de compromiso para Sookie. Ha sido una de las historias centrales de la ficción norteamericana, ¿a qué esperas para verlo? El personaje de Bill terminó desapareciendo del restaurante en el que cenaban, al final de la segunda entrega.

Sookie se quedó en el sitio pero, ¿te haces una ide de cómo pudo acabar él aquella noche? ¿Fue un secuestro? ¿Una huida? ¿Por qué? Está claro que, tras 13 carteles promocionales y varios 'minisodes', True Blood viene haciendo mucho ruido.

Parece que esta tercera temporada será algo más que sangre y vampiros, será una verdadera vuelta de tuerca. O de sangre... Aquí te dejo algunas fotos de la 'extraña pareja' de True Blood, para ir abriendo boca. [gallery columns="2"].