True Blood y su hermana pequeña, 'All Signs of Death'


11 'True Blood' y su hermana pequeña, 'All Signs of Death', competirán por ser la serie predilecta de su padre, Alan Ball.

El responsable del exitoso serial vampírico acaba de recibir luz verde de HBO para empezar a grabar la primera temporada de su nueva apuesta. Se trata de 'All Signs of Death' (Todas las marcas de la muerte), basada en un libro del novelista Charlie Huston titulado 'The Mystic Arts of Erasing All Sings of Death', informa Fórmula TV.

¿Logrará superar las expectativas de su predecesora? Alan Ball se convertirá así en director de la ficción tras guionizar el capítulo de prueba gracias al cual ha recibido una buenísima noticia. Su experiencia en la adaptación de novelas le llevó a cosechar un gran éxito con la historia de Sookie y Bill, así que el asunto pinta bien. 'All Signs of Death' será una serie dramática acerca de la muerte y el inframundo.

Tendrá como protagonista a un joven que se dedica a limpiar localizaciones donde se hayan cometido crímenes.

El suspense, la tensión y el humor negro, una vez más, están servidos. A continuación, puedes disfrutar de una de las promociones de True Blood. .