TV Guide presenta la séptima temporada de 24


11 El trailer oficial de la séptima temporada de 24 fue suficiente para detener el tráfico de Times Square, al ser emitido el pasado 25 de Octubre en la mega pantalla de Panasonic que domina la citada plaza neoyorquina. Ahora es la revista TV Guide la que, en su número de esta semana, presenta la séptima temporada de 24, confirmando de una serie de rumores de los que se venía hablando en los últimos meses: CONTIENE POSIBLES SPOILERS 1.- Se confirma que ya no habrá U.A.T. 2.- La acción de la serie se muda de Los Angeles a Washington D.C. 3.- Tony Almeida ha resucitado de entre los muertos (una inyección de adrenalina directa en el corazón hace maravillas), pero ahora Tony será uno de los chicos malos. 4.- Jack Bauer está siendo juzgado por sus acciones en busca de la justicia. 5.- Con la U.A.T.

desmantelada, Chloe O´Brian dirige ahora una agencia encubierta para desvelar uana conspirción gubernamental.

?A Jack le han dado por tantos sitios que no sabe qué hacer, sobre todo ahora que Tony se ha pasado al lado oscuro?, comenta Mary Lynn Rajskub. 6.- Chloe se convertirá en esposa y madre! ?Morris la dejó embarazada y ahora Chloe tiene un anillo y un bebé?, dice Rajskub. ?La maternidad cambiará totalmente la forma de Chloe de ver las cosas.

Antes, todo lo malo que ocurría a su alrededor parecía que no iba con ella; Ahora, las amenzas sobre el fin del mundo son algo personal", añade la actríz. Pero como lo bueno nunca cambia, algunas cosas seguirán igual, y Chloe seguirá monitorizando a Jack y toda la acción volverá a situar al mundo al borde de la destrucción y el caos..