Ubisoft se hace con los derechos para el videojuego de Heroes


11 Ubisfot creará el videojuego de la serie Heroes. El gigante francés de los videojuegos, Ubisoft, ha conseguido cerrar un acuerdo con la NBC para quedarse con los derechos para desarrollar el videojuego de la serie revelación de la temporada 2006-2007, Heroes.

Tras varios meses de negociaciones y con Gameloft (que acaba de presnetar la versión del videojuego para móviles) pisándole los talones, al final ha sido Ubisoft la que se ha llevado el gato al agua. Ante la duda de si el videojuego se centrará más en la trama de los héroes, acercándose mucho a lo que se vea en las temporadas emitidas o si, por el contrario, apostará más por la acción que ha brillado por su ausencia hasta ahora en la serie, el vice-presidente de Ubisoft, Christial Salomon, ha dicho que "el videojuego intentará combinar ambas perspectivas, con una línea argumental interesante y variedad de personajes".

"Con ello buscaremos llamar la atención tanto de los fans de la serie como de los adeptos de los videouegos", declaró Salomon. Ubisoft es una veterana en esto de versionar las series de éxito en formato para videojuego. Así lo hizo con series como CSI o Lost (videojuego que acaban de presentar en la Comic Con de San Diego de este año) y probablemente se versionará para las consolas habituales (PlayStation, PSP, X-Box...) y también para PC. En cuanto a la fecha de lanzamiento, todavía no hay nada definido, pero si se tiene en cuenta los pasos dados con el videojuego de Lost, se piensa que el videojuego de Heroes podría ser presentado en la Comic Con del año que viene y estar en la calle para septiembre, poco antes del teórico estreno de la tercera temporada de Heroes.

Pero conviene aclarar que esto último no son más que insinuaciones..