Un británico decidió cambiar su nombre por el de Jack Bauer


11 Un británico, fánatico de la serie 24, decidió cambiarse el nombre de Tim Annan por el de su ídolo Jack Bauer. Aunque la noticia tiene algunos meses, pues ocurrió a finales del mes de febrero de este año, resulta más que curiosa.

Acabamos de ver que Tim Annan, un británico experto en informática, ha decidido dejar atrás su nombre, Tim Annan, y adoptar, formal y legalmente el de su héroe anti-terrorista Jack Bauer.

Se ve que como Kofi Annan dejaba el Consejo de Seguridad de la ONU, Tim necesitaba un nuevo apellido de famoso. Tim, que tiene 35 años y que antes de ser experto en informática fue policía, insiste a sus amigos y compañeros del banco en el que trabaja para que le llamen Jack Bauer, en honor al agente de la serie 24. La guinda del pastel la puso el propio periódico británico The Sun, que publicó la noticia en la página 24 en honor a Tim (perdón, Jack). Todos los fans de la serie pueden quedarse tranquilos, pues si le pasa algo al actual Jack Bauer, los productores de la serie siempre podrán acudir a Tim (digo...Jack) para mantener viva la leyenda de Bauer..