Un burka por amor se estrena mañana


11 Mañana por la noche en prime time se emitirá la mini serie Un burka por amor, basada en la novela de Reyes Monforte, en Antena 3. Los protagonistas son Olivia Molina, Pepe Sancho y Rafael Rojas.

Ella da vida a María, una mujer española que se enamora perdidamente de Rashid, un afgano que trabaja con ella. Tal es este amor que decide dejarlo todo e irse a vivir a Afganistán y casarse con él, a pesar de cómo está considerado y despreciado el género femenino allí. Sufrirá mucho por  el régimen talibán, tendrá dos hijos allí en mitad de la guerra.

Cuando nace el primero deciden volver a España para que su padre conozca a su nieto, sin embargo, su visita será breve debido a que su suegro cae enfermo. Al final María intentará por todos los medios salir de Afganistán porque está viviendo un infierno pero no se dará por vencida con su relación con su amor. // < ![CDATA[ google_ad_client = "pub-7787383645030264"; google_ad_width = 120; google_ad_height = 600; google_ad_format = "120x600_as"; google_ad_type = "text_image"; //2007-09-24: dentrotele_120x600 google_ad_channel = "5361571541"; // ]]> // < ![CDATA[ google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); // ]]> Un burka por amor se estrena el próximo 23 de Noviembre en Antena 3 Un Burka por amor la tv movie realizada por Antena 3 Films y New Atlantis y basada en la novela homónima de Reyes Monforte aterriza al fin en Antena 3 ya que la cadena estrenará esta nueva miniserie el próximo martes 23 de Noviembre en prime time y cuando emita su primer episodio. El segundo se verá una semana más tarde. La miniserie está protagonizada por Olivia Molina, Pepe Sancho y Rafael Rojas y cuenta la historia de María una joven española que se enamora de un hombre afgano con el que acabará viviendo en Afganistán y donde vivirá un infierno. La trama de Un Burka por amor arranca cuando María Galera (interpretada por Olivia Molina), se enamora locamente de Rashid (Rafael Rojas), un afgano que trabaja con ella.

Por amor, María renuncia a su estilo de vida para acabar acatando el régimen talibán al que está sometido el país de su marido.

Al casarse con Rashid, María se traslada junto a él a Afganistán, donde da a luz al primer hijo de la pareja. Tras este acontecimiento la pareja regresa a Madrid para que el padre de María (Pepe Sancho) conozca a su nieto y a Rashid.

Pero el padre de éste enferma y pronto tendrán que volver a Afganistán donde María tendrá un segundo hijo a pesar de vivir justamente ?dentro? de la guerra en Afganistán. María no dudará en ponerse en contacto con su hermana Rosi (Anna Allen).

Gracias a ella y a una arriesgada operación de los Servicios de Inteligencia españoles, María consigue regresar a España con sus hijos. Pero no puede dejar de pensar en su marido y hará todo lo posible por estar juntos..