Un nuevo gazapo en Prison Break


11 En el tercer episodio de la tercera temporada de Prison Break, titulado Call Waiting, los montadores vuelven a meter una gamba de esas que se consideran apoteósicas. En una de las escenas, en un momento dado, Michael sostiene las fotos de Sara y L.J., enviadas por sus captores.

En la primera toma está todo correcto. Pero en este segundo fotograma se puede observar cómo, ahora, la foto es diferente, pues es pelo de la Dra Tancredi le tapa media cara. Por fin, cambiando de nuevo la toma, vuelve a aparecer la primera foto. Todo ésto suena a mamarrachada.

¿Qué problema tenían en usar exactamente la misma foto? ¿o será que lo hacen a propósito para que la gente hable de ello? Sea como fuere, una serie de la categoría de Prison Break no debería permitirse este tipo de fallos, sobre todo en una temporada en la que se la juegan, pues entre los rumores sobre el culebrón Sarah Wayne Callies y las bajas audiencias que están teniendo, cualquier día nos encontramos con que el final d ela tercera temporada hay que verlo en DVD..