Un vistazo a las figuras de Prison Break


11 Como muchos sabreis, desde hace algunos meses se vende en EEUU las figuras oficiales de Prison Break.

En un principio salieron a un precio prohibitivo, concretamente a 195? cada figurita, inaccesible para practicamente cualquiera de nosotros, pero hoy en día se pueden encontrar por internet a un precio mucho más razonable, unos 60? + costes de envío.

Si esta rebaja ha hecho que alguno de vosotros os esteis plantenado la posibilidad de adquirir un Michael Scofield o un Lincoln Burrows propio, aquí teneis un pequeño análisis de las figuras para que os termineis de convencer. Existen 4 modelos distintos, 2 de Michael y otros de su hermano Lincoln, una vestidos con ropa de calle y otra con la indumentaria que lucían ambos en Fox River. Esta última será la que nosotros analicemos. El parecido entre el modelo original y el muñeco es notable, (en ningún caso llega al nivel de las figurillas de Perdidos), aunque el gesto de la cara no le es demasiado característico.

Si acaso, por poner alguna pega, comentar que el muñeco aparece con el rostro algo enfadado y el ceño fruncido, mueca con la que no es habitual ver a Michael Scofield, que por lo general suele tener una cara más inexpresiva.

Por lo demás el resto de la figura es de buena calidad, espcial mención para la piel, que está hecho de un material que le hace parecer muy realista. La pintura es algo a destacar muy positivamente.

Cejas y pestañas están pintados pelo a pelo y en los ojos podemos ver hasta el reflejo de la luz en el iris.

Eso sí, un punto negativo para Hot Toys por no haber incluido el tatuaje en el torso de Michael. Es un detalle que muchos fans no pasarán por alto. Sin duda el aspecto que más ha llamado a la atención es su posabilidad, osease, la capacidad del muñeco para adaptarse y mantenerse estable en distintas posturas.

Le puedes colocar de pie, con los brazos en cruz, en jarra, de rodilla o sentado que la figura mantendrá la posición. Sobre los complementos, añadir que la figura incluye además de su correspondiente caja, un pedestal para colocar la figura con el logo de Prison Break en la base y la indumentaria de preso que consta de: camiseta de manga larga, camisa de manga corta, pantalones, gorro, chaqueta, calcetines y botas, vamos, tal y como vimos a Scofield en la 1ª temporada.

Sobre los calzoncillos no se dice nada, así que si quereis salir de dudas podeis hacer el pedido y comprobarlo vosotros mismos. Referidos: Krosstoys .