Una nueva adquisición para el elenco de la remake de Beverly Hills 90210


11 El proyecto secuela o remake de Beverly Hills 90210, aquí conocida como "Sensación de vivir", sigue uniendo gente a su elenco.

La semana pasada les comentamos que el joven actor Dustin Milligan ya se ha unido al club BH. Es el caso ahora de la actriz AnnaLynne McCord, una joven de unos 21 años que ya conocemos gracias a Nip Tuk, donde interpreta a Eden Lord.

En el proyecto de Rob Thomas McCord interpretará a Naomi, una hermosa rubia, popular y buena onda chica de Beverly Hills. Noami su personaje es una chica muy sexy que proviene de una familia muy adinerada, que será la novia de Ethan Ward (Dustin Milligan) hasta el momento en que se cobré una venganza dejándolo públicamente al ridículo. Al principio de la serie será una jovencita malvada casi salida del infierno que hará la vida imposible a muchas personas, luego su personaje irá mostrando nuevos matices.  Aun no sabemos si Kristen Bell o Tori Spelling formarán parte del proyecto, pero si conocemos a dos de los jóvenes que serán parte de la troupe de los chicos de Beverly Hills. Referencias: EW.