Una relación empieza y otra termina en How I met your mother


11   .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS:.  Sorpresas para el futuro de How I met your mother y no, no nos referimos a un futuro cameo de Antonio Resines en la serie.

Tal y como dice el título de esta entrada, antes de que finalice la presente temporada, surgirá el amor entre dos de los protagonistas de la serie a la vez que otra de las relaciones se irá a pique.

¿Tienes ya tus candidatos? Sigue leyendo para saber más. Estad tranquilos los que hayais pensado en Lilly y Marshall porque en esta historia ellos quedarán al margen. Según comenta Kristin en su sección de Spoilers, en el capítulo de la semana que viene, Barney y Robin podrían dejar de ser sólo amigos para pasar a algo más.

De momento eso es todo lo que sabemos al respecto. Eso sí, no vayas a creer que esta relación durará demasiado, pues en el capítulo "Rebound Bro", Barney ya andará buscando nuevos ligues.

Según comentan, habrá una fuerte disputa entre Ted y el personaje más legen-dario de la serie que hará que éste último acabe busccándose un nuevo "Wingman" que le eche un cable a la hora de conocer mujeres..