Una serie para Justin Timberlake


11 Justin Timberlake parece estar con ganas de copar el mundo del espectáculo, no quiere dejar de probar todos los medios, luego de su carrera en la música, su reciente incursión en el cine ahora trabaja en el proyecto de una serie para la NBC. Un joven bonito y exitoso sólo puede darse el lujo de 'participar en una serie llamada "Mi problema con las mujeres", ya que seguramente no es su caso, sólo hace falta recordar mujeres como Britney Spears en sus mejores épocas, Cameron Díaz y Jessica Biel, nada de problemas con las mujeres. Con el cargo de productor ejecutivo, esta serie es una exitosa tira peruana que ha sido vendida ya a muchos países, la mayoría de Latinoamérica y algunos de Europa.

La trama principal nos cuenta sobre un joven soltero que disfruta de una buena posición económica pero un aparente miedo al compromiso y la imposibilidad de mantener una relación estable y duradera.  Decide comenzar la terapia para poder resolver su problema con las mujeres.

Reveille es la productora que ha contratado a Justin para ocuparse de este proyecto, recordemos que esta ha tenido grandes adaptaciones de series como The Office y Betty La Fea..