Unos llegan y otros se van


11 Hace exactamente 11 meses seriesblog.es empezaba su singladura por la blogosfera con el objetivo de entretener a un servidor y, de paso, entretener a quienes quisiesen asomarse a la web.

Ahora, 11 meses más tarde, seriesblog.es ha sido adquirida por Ocio.net (como habreis podido apreciar en los últimos días por los cambios de imagen que está conociendo el blog), una red de blogs, con unas credenciales excelentes. En este tiempo, el éxito del blog ha sido tan grande, que se ha acabado convirtiendo en un referente en español de las series americanas, como lo demuestra el hecho de haber aparecido en prensa escrita, en radio y hasta en televisión (en el programa de TVE, Cámara Abierta 2.0), y el hecho de haber alcanzado unos resultados que jamás soñamos cuando publicamos nuestro primer post: casi 100.000 visitas y algo más de 130.000 páginas vistas tan sólo en el último mes hacen buena prueba de ello. Desde mañana, Náufrago (es decir, un servidor) ya no estará en la redacción y Pablo ya no estará detrás de la parte técnica de la web.

A cambio, los colaboradores habituales del blog (Javi, AzA, Nigma y Cinemateco) permanecerán en el equipo junto con un nuevo y extenso grupo de redactores que continuará la labor informativa, ampliando el número de posts diarios e incorporando poco a poco nuevas series sobre las que hablar, respaldados por un excelente equipo técnico que, en apenas un año, ha hecho de Ocio.net una de las principales redes de blogs en internet. Con este último post, pues, simplemente quiero daros las gracias a todos los que durante estos meses habeis confiado en seriesblog y en su equipo, a todos los que nos habeis dado vuestro voto de confianza visitándonos y suscribiéndoos a nuestro feed y a todos los que nos habeis ayudado a mejorar con vuestras críticas constructivas. Por supuesto, no me quiero olvidar en estas últimas líneas de mi gran amigo Pablo de Prospectiva (sin el que este blog no hubiese sido posible), de todo nuestro equipo de colaboradores: Javi, AzA, Nigma y Cinemateco (quienes se unieron a nuestro proyecto sin dudarlo), y de los directivos y equipo de Ocio.net, por la transparencia y facilidad con la que se han manejado en todo lo que ha rodeado la adquisición y traspaso de seriesblog. Aunque ya no estaré más en seriesblog.es, seguiré mi rol de náufrago, navegando sin rumbo fijo por la blogosfera buscando nuevos proyectos en los que embarcarme, y siempre que queráis, podreis encontrarme en: naufragosb (arroba) yahoo.es. Gracias a todos!! Larga vida a Seriesblog.es!.