"Unplugged" de Brothers & Sisters en Cuatro


11 La serie Brothers & Sisters será objeto de un "unplugged" realizado por la cadena Cuatro. La Cadena del Grupo PRISA de emisión en abierto, está preparando una serie de especiales sobre nuestras series favoritas.

Ya lo hizo con la serie House y ahora, vuelve a ser la presentadora Raquel Sánchez Silva la que nuevamente nos traiga otros dos especiales sobre otras dos grandes series de éxito: Brothers & Sisters y Anatomía de Grey. Los buenos resultados que la cadena privada alcanzó con el primero de sus especiales le ha hecho probar suerte de nuevo con las dos series mencionadas.

El especial se basa en una serie de entrevistas que realiza la presentadora a los protagonistas de las series y de sorpresas para el espectador que quiere conocer un poco más de los bastidores y entresijos de la serie, de sus personajes y de sus actores favoritos. La idea del Unplugged, que significa "Desenchufado", surgió en la MTV allá por los años 90, cuando a alguien se le ocurrió que podría ser interesante escuchar a los grupos o solistas más conocidos, tocando en un ambiente de asistencia reducida (unas 100 personas) y en plan acústico, es decir, sin instrumentos eléctricos o que necesitasen de corriente eléctrica para funcionar. Ahora Cuatro parece haber encontrado una nueva fórmula para adaptar dicho concepto a las series y a la televisión. Via TVlia .