Vanessa Williams, ¿mujer desesperada?


11 Vanessa Williams, ¿mujer desesperada?, la actriz que destacó en la serie Ugly Betty, producida por la ABC, ha sido tentada por la misma para participar en la séptima temporada de la exitosa Mujeres desesperadas.

Y, como era de esperar, la estrella televisiva no se lo ha pensado y el fichaje se ha cerrado esta misma semana. A pesar de que la intriga de esta séptima temporada se centrará en el personaje de Paul Young, la cantante y actriz desarrollará su labor como una más, durante todos los capítulos de que conste.

A pesar de que no se sabe todavía cuál será su papel específico, todo apunta a que se meterá en la piel de una nueva inquilina del exclusivo barrio residencial Wisteria Lane. Vanessa Williams, además de su nominación a los premios Emmy por Ugly Betty, cuenta con una carrera artística que ahora mismo la mantiene ocupada en el musical de Broadway Sondheim on Sondheim. Los éxitos ya le llovieron con su álbum debut, The Right Stuff, publicado en 1988. La actriz y cantante logró en 1984 el primer título Miss Estados Unidos para una afroamericana, pero se vio obligada a renunciar a dicha distinción por unas fotos de ella desnuda que publicó la revista Penthouse..