Variety elige "Los 10 momentos más dramáticos" del 2006-2007


11 SI NO HAS VISTO HEROES Y LOST EN ESTA TEMPORADA, TE ARRIESGAS A LEER SPOILERS La revista Variety ha hecho una selección de los 10 momentos más dramáticos vividos en las series de la temporada 2006-2007 y en ellos ha incluido a Lost y a Heroes. Tras elegir a los 10 mejores villanos de la temporada, la revista Variety ha escogido los 10 momentos más dramáticos de la televisión en el 2006-2007.

Por supuesto, ni Heroes ni Lost podían faltar en dicha lista, aunque los sitúa en los puestos 6º y 7º respectivamente, por detrás de series como Deadwood o Battlestar Galactica. En el caso de Heroes, la revista ha elegido una escena de Collision, el 4º episodio de la primera temporada, y más concretamente, el momento en el que el Hiro Nakamura del futuro se le aparece a Peter Petrelli en el metro de Nueva York y le dice "Save the cheerleader, save the world", confirmando así a Hiro como uno de los pilares de la serie, sentando los cimientos de la trama futura y dejando claro que no se trata de los viejos comics de papá. En lo que a Lost respecta, la revista ha elegido una escena de la season finale, Through the looking glass, en la que Hurley aparece de repente en la furgoneta VolksWagen que había hecho funcionar, salvando a cinco de sus amigos y manteniendo vivo el sueño del rescate.

A esta escena, le unen el flash-forward de Jack. Se puede observar cómo en ambos casos las escenas son dramáticas por su contenido y por cómo se expresan y actúan los actores. Así como estamos totalmente de acuerdo con la elección de la escena de Heroes, en SeriesBlog consideramos que el capítulo más dramático de la tercera temporada de Lost ha sido el de The Man From Tallahassee, con una actuación soberbia por parte de Terry O´Quinn..