Vídeo adelanto de Spears en How I met your mother


11 Como bien sabes, esta noche se emite en la CBS estadounidense el capítulo en el que la cantante Britney Spears reaparece en la comedia How I met your mother.

Un capítulo que se lleva esperando desde su primer cameo, hace unas semanas. Si ya el otro día te enseñábamos un par de fotos promocionales, hoy vamos un poco más allá y te traemos un vídeo, a modo de adelanto de lo que podrás ver esta noche.

Se me hace rarísimo ver a Barney sin su traje: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UbvzN7uLzTQ[/youtube] Para los que no entendáis muy bien lo que se dice en el vídeo, simplemente Barney se hace pasar por un tipo de persona que no es, para variar. Sólo para acostarse con ella, ahora resulta que es la viva imagen de los valores tradicionales (por no decir tejanos) estadounidenses. No sé a quién pretenderá engañar, pero recordemos que esta segunda aparición de Abby está motivada por el odio que Barney y ella sienten por Ted.

Rencor fundamentado o no, esta coalición anti-Ted nos traerá buenas risas, como siempre. Todo esto se entremezcla con la trama principal de la serie: la madre de los hijos de Ted.

Aún no se sabe nada de la continuidad de la serie, (ATENCIÓN, SPOILER) y la aparente confirmación de Sarah Chalke (Stella, la dermatóloga) en el season finale apuntan a que ella podría serlo..