Vilo Mentimiglia habla de su relación con Hayden Panettiere


11 A pesar de que Vilo Mentimiglia mantiene una relación con su compañera de reparto en Heroes Hayden Panettiere desde el pasado mes de Diciembre, ninguno de los dos había hecho ninguno declaración al respecto.

Ahora Milo ha decidido romper su silencio para la edición alemana de la revista GQ y explica porque decidieron mantener la relación en secreto en un primer momento: "Cuando eres un personaje público intentas guardar en tu intimidad todos los aspectos posibles, aunque lo que no puedes hacer es dejar de vivir tu vida" Preguntado sobre "Halo", el nuevo mote formado a partir de los nombres Milo y Hayden con el que se conoce ahora a la pareja, Ventimiglia reconoce "esbozar una sonrisa cada vez que la escucha". Sobre su futuro profesional, el joven actor reconoce vivir el mejor momento de su carrera: "Estoy más ocupado que nunca" comentó.

"He terminado un par de películas antes de Navidad, una con Gerard Butler, y otra llamada "Chaos Theory" con Rhys Coiro, con quien tenía muchas ganas de trabajar" Vía: BuddyTV .