¿Volveremos a ver al agente Paul Kellerman en Prison Break?


11 ¿Volveremos a ver al agente Paul Kellerman en Prison Break?, ésta parece ser la primera pregunta que surge al conocer que Private Practice ha sido renovada por la ABC para extender la primera temporada unos cuantos capítulos más. Hace poco que, debido a la participación de Paul Adelstein (más conocido como el agente Paul Kellerman en Prison Break), nos hicimos eco del lanzamiento de la serie Private Practice, el spin-off de la exitosa Anatomía de Gray, y a la que no se le auguraba mucho tiempo de vida.

Sin embargo, y a pesar de que la serie no ha alcanzado las expectativas que se preveían (con todo, el último episodio de su primera temporada fue seguido por más de 12 millones de personas), la cadena americana ABC ha decidido renovarla para extender la primera temporada varios capítulos más. Aunque mucho se ha especulado sobre si Kellerman estaba muerto o no (el propio Adelsteis se partía de la risa y respondía de forma ambigua cuando se lo preguntaban), lo cierto es que en la serie nunca se ha visto su cadaver (o su cabeza...) completamente frío en la camilla de una morgue, por lo que, siendo muy rigurosos, Kellerman podría reaparecer en cualquier momento.

Con todo, la renovación de Private Practice parece alejar cada vez más esa opción. Es verdad que si todos los actores tienen tiempo para cumplir con otros compromisos desde que acaban de rodar unos cuantos capítulos o cuando acaban de rodar la temporada hasta que se inicia el rodaje de una nueva, Paul Adelstein no será menos, y si los guionistas quisiesen le podrían tentar con una aparición estrella en unos pocos capítulos. Pero tal y como están las cosas es muy probable que, de momento, no veamos a Kellerman..