Vuelo 29: Perdidos, la versión infantil de Lost, en España


11 Vuelo 29 : Perdidos, la versión infantil de Lost, llega a España de la mano de Cuatro. Cuando D.J.

MacHale se presentó ante varias cadenas de televisión para presentar su idea para una nueva serie, en todas le dijeron lo mismo: ?A nadie le interesaría una serie sobre gente atrapada en una isla?.

En todas menos una, el canal para niños Discovery Kids que le pidió adaptar el argumento para que, en vez de adultos, fueran escolares los que sufrían un accidente aéreo y caían en un lugar desconocido del pacífico sur. ¿Suena familiar? La serie se llama Vuelo 29: Perdidos y ya se ha emitido en el canal Boomerang.

Ahora es Cuatro la que la emitirá en abierto en España. La serie fue escrita antes que el éxito mundial Lost y ambas tratan acerca de gente en una isla, aunque Vuelo 29: Perdidos tiene más que ver con la relación entre los chicos y cómo se las arreglan para llevarse bien y sobrevivir.

La diferencia es la calidad de los personajes, el humor y el drama. Originalmente eran 29 pasajeros perdidos, pero era muy caro hacerlo, por lo que ?se adaptó para que fueran 10 más el piloto y el 29 pasó a ser el número del vuelo?, según Rann Watumull, productor de la serie. Las coincidencias con la serie de la ABC no terminan aquí.

La serie está rodada en Hawaii y también hay una chica oriental, una rubia egocéntrica, un niño genio, un par de hermanos y un explorador. La serie se empezará a emitir en Cuatro a partir del 21 de Julio (qué raro que no coincida con el 29 de Julio) a las 11 de la mañana..