Vuelve find815


11 El Juego de Realidad Alternativa catalogado como ?The Lost Experience?, emitido previamente al estreno de la cuarta temporada de Lost, vuelve para seguir resolviendo misterios mientras esperamos los nuevos episodios. En efecto, durante la semana pasada, si uno intentaba entrar a la web del juego (www.find815.com) aparecía la siguiente imagen: (Para ampliar la imagen haz click sobre ella) Vemos allí como el mismísimo Sam Thomas, quien supuestamente ha perdido a su prometida en el accidente, nos revela en su clásico anotador lo siguiente: "23 de Febrero.

2:42 AM. De nuevo no duermo. Algo aún no está bien. Los periodistas han dejado de llamar.

Todos siguen su curso. El vuelo 815 es un caso cerrado para ellos.

Piensan que tienen todas las respuestas que necesitan. Pero yo no. S.T." (Agradecemos la traducción a LostChile) Como sabemos, el caso finaliza diciéndonos, por medio de los periodistas, que la investigación fue finalmente cerrada ya que se encontraron los restos.

Aunque propiamente find815 culminó con la escena donde Mr. Talbot hablaba por televisión sobre Sam, cuando éste, escuchándolo atentamente desde su casa, se extraña en enorme medida como si por alguna remota razón supiera que algo se esconde detrás.

Pues seguramente las líneas argumentales comiencen desde allí, ya que fue demostrada la conexión que existe entre el Maxwell group (de donde Talbot pertenecía) y Wildmore Company (la empresa que habría montado, según Benjamin Linus, el avión falso). Como es costumbre y fuera cual fuere el caso, les traeremos a ustedes paso a paso todo lo que irá sucediendo en esta nueva parte de ?The Lost Experience?. Por último, si quieres recordar momento a momento lo que sucedió en las anteriores entregas te invitamos a leer estos antiguos post nuestros: http://www.seriesblog.es/2008/01/find-815-la-nueva-lost-experience/ http://www.seriesblog.es/2008/01/find-815-la-nueva-edicion-de-la-experiencia-lost-paso-a-paso/ http://www.seriesblog.es/2008/01/find-815-paso-a-paso-ii/ http://www.seriesblog.es/2008/01/find-815-paso-a-paso-iii/.