Wentworth Miller anuncia el café de la coreana Nam Yang


11 Wentworth Miller ha sido contratado por la coreana Nam Yang para promocionar su café. La compañía de lácteos coreana Nam Yang ha fichado al protagonista de Prison Break para que promocione su nuevo producto: el café francés.

Namyang es una de las compañías de lacteos más importantes de Corea del Sur y un importante distribuidor internacional.

Entre las nuevas gamas de productos, han decidido lanzar el café francés, ¿y quién mejor que Wentworth Miller para promocionarlo? El tirón del actor en todo el mundo está siendo notable y en Corea, Wentworth hace furor entre las componentes del sexo femenino. Recordemos que hace un par de meses, al terminar la segunda temporada de Prison Break, Wentworth hizo un viaje a Corea y causó sensación entre sus fans y sus no tan fans.

Por supuesto, Nam Yang ha visto una oportunidad de oro en hacer del actor la imagen del café francés que acaban de lanzar al mercado. Mientras tanto, Wentworth termina de disfrutar de sus ¿vacaciones? porque en breve empezará a rodar los primeros capítulos de la tercera temporada de los que por ahora se sabe que el primero llevará por título Orientación..