Wentworth Miller, Bravo al mejor actor


11 A Wentworth Miller, protagonista de Prison Break, le estaba empezando a preocupar el pasar a la historia como "el eterno nominado", y es que el joven actor cuenta en su haber con multitud de nominaciones para distintos premios importantes como el Globo de Oro, los premios Saturn o el Teen Choice Awards en reconocimiento a su labor interpretativa, pero finalmente acababa quedándose a las puertas del éxito y era otro quien se alzaba con el premio.

Por fin la versión alemana de la revista Bravo ha hecho justicia y ha elegido a Wentworth como el mejor actor de televisión en 2007 por su papel como Michael Scofield. Por ello, Wentworth, aprovechando sus últimos días libres antes de reincorporarse al rodaje el próxima 20 de Mayo, acudió la semana pasada a Nuremberg donde se celebró la gala de entrega para recoger en persona su galardón.

En el vídeo que acompaña esta entrada podéis ver el momento en el que el actor recibe el premio de la mano de los presentadores de la gala y en un más que correcto alemán saluda y agradece el cariño al público presente: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C_ZsXuxWRQY[/youtube].