Wentworth Miller entre los más guapos del 2007 según PEOPLE


11 La revista americana People acaba de hacer pública su lista con los 15 rostros más bellos del 2007 entre los que se encuentra el actor Wentworth Miller. El prisionero más escurridizo de la televisión, el actor Wentworth Miller (al que normalmente identificamos por el nombre de Michael Schofield), acaba de ser incluido en una de las listas más pretigiosas de guapos y guapas, la lista de la revista People.

En la misma lista también se incluyen otros nombres como los de Eric Bana (Hulk, Munich) o Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, Sweet Home Alabama).     La estrella de 34 años confiesa que la peor parte de tener un perfil que se identifica , y mucho, con su cabeza rapada al cero, es el mantenimiento y cuidado de su cabellera.

El actor dice que "...a lo largo de mi vida me he rapado el pelo muchas veces; pero la necesidad de mantener la imagen de mi personaje en la serie, me ha obligado a cuidar mucho más mi look, teniéndome que rapar el pelo unas dos veces por semana". Actualmente, el actor se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones (¿en Panamá?) y recuperando fuerzas para el rodaje de la tercera temporada de Prison Break, de la que por el momento llegan noticias con cuentagotas. Buenas vacaciones, Wetn!.