Wentworth Miller entrevistado por Ellen DeGeneres y su análisis de la tercera temporada


11 El próximo lunes 17 de septiembre se emitirá la entrevista realizada por Ellen DeGeneres a Wentworth Miller, en el espacio The Ellen DeGeneres Show, donde habló del caso Garrison, de su vida y de la tercra temporada de Prison Break. La presentadora y actríz Ellen DeGeneres entrevistó a Wentworth Miller en su programa, que será emitido el lunes por la noche.

En él, Ellen y Went hablaron de varios temas.

Wentworth empezó por regalarle una especie de clip o de pin con un osito bebiendo cerveza y que se lo daba poque había visto que Ellen tuvo durante algún tiempo en su mesa una figura de un camello fumando. Después empezaron a hablar del tabaco. Miller decía que lo había dejado tras diez años de vicio porque sus abuelos murieron por culpa del tabaco.

Para ello, no quiso usar los típicos parches porque tenían productos químicos, sino que se había sometido a una terapia de spa de pies con agua ionizada.

Esta terapia se basa en meter los pies en agua limpia ionizada para liberar los agentes químicos y toxinas que están en el cuerpo. En tercer lugar, trataron el "Caso Garrison", tras haber sido declarado culpable del accidente que causó la muerte a un joven de 17 años y que dejó gravemente herido a otro. Confesó que, aunque no había hablado con él en los últimos tiempos, era un tipo muy agradable, aunque eso no es excusa.

Pero estaba muy orgulloso de él por haber asumido su responsabilidad. Para finalizar, Went soltó algo así como: " madre mía, sí que te lo tomas en serio Ellen, no fumar, no beber...", a lo que Ellen le respondió: "¿sabes qué? subamos la temperatura, ¿por qué no te quitas la camisa?", a lo que el actor amagó con levantarse y quitársela.

Aunque finalmente todo quedó en eso, en un amago. Por otro lado, han surgido unas declaraciones en las que el actor analiza la tercera temporada de Prison Break, pero no aporta muchas más novedades a lo que ya conocemos. Éste es el vídeo. Ya faltan menos de 48 horas! ¿Recuerdas cuando lo que faltaban eran 48 días?.