Wentworth Miller nominado a Hombre del año por la revista GQ


11 La revista GQ Style de Alemania ha incluido a Wentworth Miller entre los nominados a Hombre del Año 2007. GQ, una de las revistas más polifacéticas en las que se combina moda, imagen, estilo de vida, motor, y otras áreas de interés, ha elaborado una lista con los candidatos a hacerse con el galardón de Hombre del Año 2007 y entre ellos se encuentra Wentworth Miller, más conocido en la pequeña pantalla por su escurridizo personaje de Michael Scofield en Prison Break. Dicha lista de candidatos se encuentra clasificada por categorías: moda, música, deporte, estrellas de la televisión o escritores, entre otros.

Wentworth deberá competir por el galardón con gente de la talla de Umberto Eco, Michael Bubblé, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio o el mismísimo Lewis Hamilton de la ahora maltrecha escudería McLaren de fórmula 1.

Por supuesto, todo el que quiera puede votar por su candidato favorito. La gala tendrá lugar el próximo 25 de Octubre en Alemania. ¿Ganará Miller? La verdad es que fácil, lo que se dice fácil, no lo tiene..