Wentworth Miller y el anuncio más raro de su vida


11   Wentworth Miller estuvo hace algunas semanas dando a conocer Prison Break por el mundo, y ya se sabe, cuando uno está de promoción te ves forzado a acceder a las exigencias de los patrocinadores, que muchas veces piden cosas bastante raritas.

Una de las paradas de esta mini-gira le llevó hasta Israel donde aprovechó para rodar un peculiar spot para un proveedor de televisión por satélite.

Este es el anuncio: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cs_hh8KvV54&eurl=http://www.prisonbreakbuff.com/[/youtube] De primeras, y si no te fijas demasiado en el resto de acompañantes, cualquiera podría pensar que se trata de imágenes robadas de la 1ª temporada de Prison Break hasta que aparece en escena Sharon Cohen, también conocido como Dana Internacional, un famoso transexual que triunfa en la televisión israelí y que en su día llegó a proclamarse vencedora de Eurovisión (para que se haga una idea uno del tipo de gente que triunfa en estos concursos). Habría que haber visto la cara de Wentworth durante el rodaje del anuncio. Seguro que no se ha visto en otra como esta... Referidos: PBBuff .