William Fichtner y Peter Stormare sobreviven al "Break" de Prison


11 Los actores William Fichtner (el oficial Alex Mahone de Prison Break) y Peter Stormare (más conocido por todos como el convicto John Abruzzi), aprovechan el respiro que les da la serie para entrar en la pequeña y gran pantallas.     Hace pocos días, os traíamos la noticia del rodaje de Hitman, con el actor Robert Knepper (T-Bag) como co-protagonista del filme.

Hoy, Fichtner y Stormare son noticia.

El primero de ellos, William Fichtner, (cuya voz reconocerán los adictos al videojuego Gran Theft Auto: Vice City, o al que recordamos por películas como Mr and Mrs Smith o la oscarizada Crash) está rodando la película de The Dark Knight, secuela de Batman Begins. En ella repetirán todos los actores menos Katie Holmes (se lo habrá prohibido su marido?) y se unirá Heath Ledger como el Joker.

Todavía se desconoce cual será el papel de Fichtner, pero se cree que pueda tener bastante relevancia. Vía prisonb En cuanto a Stormare, el 2007 va a ser más estresante que un día en la vida de Jack Bauer.

Están a punto de estrenarse las películas Premonition, Hoppet y They Never Found Her; ha rodado y ya están en post-producción Anamorph, Boot Camp y la sueca Ttat Av Kvinnen; y actualmente está rodando Varg, The Horsemen y Witless Protection. Además aparecerá en uno de los próximos episodios de CSI.

Le queda tiempo para hacer otra cosa? El tirón de las series de éxito es una de los efectos colaterales más esperados por actores y directores. Aunque no todos corren la misma suerte..