Women in chains le roba el sitito a Prison Break: Cherry Hills


11   Al poco de surgir la huelga de guionistas, apareció un rumor en Hollywood que apuntaba que la 4ª temporada de Prison Break sería sustituida por lo que se llamó entonces un spin-off femenino, una especie de Prison Break protagonizado por mujeres y que sería emitido bajo el título de  Cherry Hills. Pese a la confirmación hace algunos meses de la nueva temporada de Prison Break, su creador Paul Scheuring aseguró seguir teniendo intenciones de seguir adelante con esta nueva serie de cárceles de mujeres.

Tanto ha tardado en llevar a cabo esa idea que al final se le han acabado adelantando. Robert Rodriguez, director entre otros de Sin City o PlanetT error, trabaja desde hace meses en un nuevo proyecto que mezclará drama y violencia a partes iguales, Women in chains, una serie que narrará la historia de una joven condenada a cumplir sentencia en una cárcel para mujeres. El guión de esta nueva serie ya está escrito, ha sido ofrecido a distintas cadenas como FX o NBC y está a al espera de encontrar un productor para rodar el capítulo piloto.

Además, sabemos que el papel protagonista será interpretado por Rose McGowan, para quien la pequeña pantalla no es ninguna novedad pues ya ha trabajado en la serie Embrujadas, y que "curiosamente" es novia del director del proyecto. Suponemos que de salir finalmente adelante este nuevo proyecto de Robert Rodriguez, nos podemos ir despidiendo de Cherry Hill..