Y el personaje gay de Gossip Girl es...


11 .: CONTIENE POSIBLS SPOILERS:.  Era algo que ya sabíamos, la noticia que hará temblar todo el Upper East Side.

Uno de los protagonistas masculinos de Gossip Girl es homosexual y tiene pensado salir del armario antes de que termine esta temporada.

Si tienes interés en averiguar cual de ellos es, tienes dos opciones: aguantar algunas semanas más y enterarte viendo la serie o seguir leyendo esta entrada. La decisión es tuya En un principio muchos apuntaban a que podría ser Dan por eso de que en los libros de la serie él es el gay, pero ya podeis ir tachándole de vuestras listas.

Según adelanta Kristin en su sección de Spoilers de la web de Eonline, el personaje que tiene previsto reconocer publicamente su homosexualidad esta misma temporada es, sorpresa, Eric van der Woodsen. Pero lo más sorprendente no es averiguar cual es personaje homosexual sino saber como saldrá del armario, que no será de forma voluntaria, sino más bien algo forzada.

Según comentan, Eric será sorprendido en actitud más que cariñosa con el nuevo novio de Jenny, por lo que no le quedará más remedio que reconocer la sorpresa. Referidos: .