Y los fugados son...


11 .:CONTIENE POSIBLES SPOILERS:. La verdad es que lo de "Posibles" sobra, pues está entrada contiene un spoiler como un templo así que si eres de los que te gusta llegar a ver el capítulo sin saber nada de nada, deja de leer (esta entrada, tú sigue echándole un ojo al resto del blog).

Gracias a una de las fotos que veíamos antes, podemos deducir quienes son los que sí consiguen fugarse: Michael, Whistler, Mc Grady y Mahone, lo que no significa que no pueda haber algún otro que ese día no estuviese en el set de rodaje. Además, tenemos los comentarios de un fan que acudió aquel día a la playa de Fort de Soto National Park, el lugar en el que se tomaron las fotos y que confirma que estos 4 eran los únicos actores presentes aquel día: Estuvieron rodando aquí en Septiembre la escena aquella en la que Lincoln enterraba la nevera en la arena y ahora han vuelto.

Había 4 actores en total: Scofield, Burrows, McGrady y Mahone. Wentowrth estaba en su caravana, pero pude ver a Dominic y Mahone (no recuerdo su verdadero nombre), y me saqué algunas fotos con ellos.

Fueron muy simpáticos.

Había 4 actores en total: Scofield, Burrows, McGrady y Mahone. .