Ya se conoce la identidad de uno de los nuevos fichajes para el Volumen III de Heroes


11 Primera nueva incorporación para el Volumen 3 de Heroes. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Ya estaba tardando en salir a la luz la primera gran novedad de la próxima temporada de Heroes.

Durante la emisión del trailer del Volumen 3, que se emitió en el Jules Verne Festival el pasado 15 de Diciembre, se pudo ver el rostro de una persona que parecía aferrarse a un policía, arráncándole el corazón. Pues bien, se han dado a conocer tanto el nombre del actor que protagonizaba dicha escena como el nombre de su personaje en el Volumen 3.

Se trata del actor afro-americano Jamie Hector, más conocido para mucho por su papel de Marlo 'Black' Stanfield, en la serie The Wire. Su personaje en el Volumen 3 será Benjamin Knox Washington.

De hecho, el nombre de Knox no es del todo extraño, pues el siempre inefable Ausiello ya lo había dado a conocer con uno de sus famosos spoilers: Knox es uno de los malos, que ronda los 25 años, da mucho miedo y tiene los ojos de un predador.

Acaba de salir de prisión y ha vuelto a Nueva Orleans para recuperar el territorio que controlaba cuando ingresó en prisión. Su personaje será frecuente y será presentado en el episodio 13. El único tema que nos queda por resolver ahora es el de conocer los planes de Tim Kring para este personaje, pues dado que los rumores sobre Knox circulaban antes de la huelga, puede que con los cambios acaecidos recientemente, Kring haya decidido cambiar su importancia.

De cualquier manera, su presencia en el trailer nos asegura que aparecerá tarde o temprano en el Volumen 3..