Ya tenemos reparto para The Mentalist


11 Ya os hablamos hace cosa de un mes cuando conocimos la noticia que la CBS le había encargado a David Nutre, el director de entre otros la 1ª temporada de Sin rastro, que preparara un piloto para The Mentalist, la nueva serie que la cadena estadounidense tenía en mente (y nunca mejor dicho).

Hoy os traemos algunas novedades sobre este nuevo proyecto de la CBS para la temporada próxima. La cadena ha confirmado que el papel protagonista será ocupado por Simon Baker, para el que esto de la televisión no es nuevo pues ya participó en The guardian en 2001 y más recientemente en Smith, ambas de la CBS.

Esta vez Baker deberá interpretar a Patrick Jane, un mentalista que usará su don especial para ayudar a la policia a resolver casos. Para los que lo estén pensando, efectivamente, la trama de la serie es muy parecida a la de la también producida por la CBS Medium. Junto a Baker podremos ver en The mentalist a Owain Yeoman (The nine) Shaun Toub (Navy NCIS: Naval Criminal Investigations Services), Amanda Righetti (K-Ville) y Tim Kang (The Unit). Vía: SeriesAdictos.