"Yo tb lo soy", la aventura interactiva de "Heroes" [ACTUALIZADO]


11 Como ya comentamos ayer, la cadena de televisión Sci-fi se prepara para el estreno de la 2ª temporada de Heroes en España, y viene con sorpresa.

Y es que una vez haya finalizado la emisión del primer episodio, lo que será sobre las 23:00, comenzará a través de la página web de la cadena una aventura interactiva por la cual deberás superar una serie de pruebas que servirán para profundizar en la historia y conocer más aún sobre los personajes: Pablo, Max y Alexia son los protagonistas de la historia, que comienza en el momento en el que se cerró la primera temporada de la serie, con la espectacular explosión de Peter Petrelli en el centro de Nueva York.

A partir de aquí, los jugadores podrán seguirán a estos tres héroes locales en su camino por entender qué les está pasando y cómo han cambiado sus vidas con los poderes sobrehumanos que poseen. El relato estará salpicado de pruebas que tendrá que resolver el jugador buscando información en forma de blogs, imágenes o vídeos en páginas de Internet como MySpace, Google o Flickr.

Seguir ese rastro en la red les servirá también para profundizar en la historia, conocer más a los personajes e incluso interactuar con ellos. Y por ahora poco más sabemos.

El que tenga interés puede visitar la web oficial y echarle un ojo al trailer en el que se puede leer "Donde menos te lo esperas pueden existir Heroes, sólo tienes que saber encontrarlos" mientras aparece de fondo el perfil de la ciudad de Madrid con las torres Kio y los 4 edificios de la Castellana. Tiene pinta de que el juego consisitirá enbuscar las pistas que irán apareciendo en distintas páginas de internet para porsteriormente encontrar a los Heroes escondidos en Madrid. ACTUALIZAMOS La gente de Sci-fi se ha tomado la molestía de subirnos el vídeo a youtube.

Aquí lo teneis: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4HaWiljhOmM&feature=dir[/youtube] Vía: HeroesSpain .