Zapping Series: concurso "rellena las viñetas"


11 ¿Recuerdas aquel pequeño juego de hace unos meses en el que se te presentaba una viñeta sin texto y tenías que rellenarlo en una competición por la mayor originalidad? Pues esta semana te traemos la segunda edición de Rellena las Viñetas, en la que como novedad, si resultas ganador tendrás un pequeño premio.

¿Serás capaz de no darle a seguir leyendo? Gracias a AzA, nuestro buenísimo dibujante, podemos retomar esta pequeña iniciativa que se planteó meses atrás y que no pudimos volver a realizar hasta ahora.

Si das click sobre la imagen superior, verás la viñeta completa que deberás rellenar como más te guste. La manera de hacer llegar tus respuestas es a través de un comentario en este artículo, no hace falta que edites la imagen con algún programa de diseño, con escribirlo aquí es suficiente. En unos pocos días publicaremos el nombre del ganador y los subcampeones, así como la viñeta ganadora con el texto que él nos haya propuesto y en qué consiste el premio.

Nos pondremos en contacto con el ganador (importante es que el correo electrónico que escribas en el hueco para ese fin no sea falso) para comunicarle personalmente de qué se trata.

Avisamos que esa recompensación, por ahora, no será material, pero sí será una pequeña sorpresa que, suponemos, te agradará. En caso de que el ganador rechace el premio o no cumpla las condiciones necesarias (todo puede suceder), el primer finalista será el agraciado con la sorpresa, y así hasta el tercer subcampeón. Puedes participar tantas veces quieras, pero no escribas propuestas tontas a lo loco para probar suerte. ¿Qué te cuesta tentar a la diosa Fortuna con tu ingenio?.