Zapping Series: Héroes


11 Como cada lunes, AzA nos trae una nueva tira de su Zapping Series.

Esta vez va sobre la serie Héroes.

Ya sabes que para ver la tira completa debes pulsar con el ratón sobre la de arriba. Pero hoy tenemos un buen motivo de celebración: nuestro dibujante AzA, junto con otros artistas del cómic, han ganado este fin de semana el Premio al Mejor Fanzine en el Saló del Còmic de Barcelona.

¿Quieres saber más? Pasa, pasa... Primero, a la viñeta.

En ella podemos ver a Linderman y Maika hablando, rememorando una conversación en la que el hombre le pedía al niño que usase sus poderes para amañar los resultados electorales y convertir a Nathan en senador. Pero AzA nos trae su particular versión: Maika debe hacer que Rodolfo Chikilicuatre, el representante español para el festival musical de Eurovisión, gane la edición de este año.

Aunque me parece que viendo el percal, ninguno de nuestros héroes podrá ayudarle. Ahora, las buenas noticias.

Como os decía antes, el fanzine (revista de cómic amateur) en el que nuestro dibujante AzA colabora, ha ganado el Premio al Mejor Fanzine en el Saló del Còmic de Barcelona por sus tiras para OJODEPEZ, galardón que se suma al que ya obtuvieron el pasado diciembre en el Expocómic de Madrid. ¡Enhorabuena a AzA y a todos sus compañeros! Esperemos que le sigan lloviendo los éxitos..