Zapping Series: Kyle XY


11 El Zapping Series de AzA de esta semana trata sobre una de las series más de moda últimamente España, Kyle XY, ese misterioso chico que no se sabe de dónde viene ni a dónde va, pero que hace las delicias de los amantes de la ciencia-ficción y de los no tan amantes.

Recuerda que para ver la viñeta completa debes pulsar con el ratón sobre la imagen superior.

¿Que no entiendes el chiste? Pues ahora te lo explicamos. El personaje que ves a la izquierda es Risto Mejide, conocido crítico español y con fama de mala persona, que preside las mesas de castings y jurados de Operación Triunfo, reality show dedicado a captar futuras promesas del panorama musical español, aprender en una academia bajo la mirada atenta de las cámaras y los espectadores, y cantar en televisión para someterse a votaciones y ser expulsado o no. Últimamente estos concursos caza-talentos están de moda, ya que aparte de Operación Triunfo, han surgido otros muchos como Factor X, Tienes talento o Tú sí que vales, que reúnen a mucha gente poseedora de cuestionados talentos naturales. ¿Y qué mejor manera de juntar estos famosos castings con la conocida Kyle XY? Pues dibujándolos, está claro. Si no sigues la serie o no sabes muy bien en qué se basa el personaje de Kyle, no entenderás el chiste de la tira.

Pero tenerlo lo tiene.

Y si no conoces la serie, te la recomendamos, que la segunda temporada acaba de terminar. No arrastra tanta gente como Lost, House o Smallville, pero no sólo de grandes factorías vive el hombre..