Zapping Series: Rellena las viñetas


11 ¡Volvemos con buenas nuevas para Zapping Series! La viñeta semanal de AzA vuelve hoy a estar en blanco.

No es que se haya quedado sin ideas, lo que sucede es que ¡hoy comienza una nueva partida de Rellena las viñetas! Clicka en la imagen superior para ver la tira completa, y dale a seguir leyendo para saber qué hay que hacer. Es posible que te acuerdes de que hace unas semanas tuvimos unas cuantas pancartas vacías, sujetadas por personajes en huelga.

Tuviste que rellenarlo lo más cómicamente posible, y las respuestas no estuvieron nada mal. El ganador tuvo la oportunidad de escribir un artículo de opinión sobre una serie, que fue publicado en este blog. Pues hoy retomamos esa pequeña aventura.

Debes rellenar los bocadillos de Jack Shepard (Lost), Michael Scofield (Prison Break) y Hiro Nakamura (Heroes) de la manera más original que se te ocurra, teniendo en cuenta el entorno en el que se encuentran.

Para dejarnos tu respuesta, basta con escribirlo como comentario en esta entrada. Puedes participar tantas veces quieras, pero intenta que prime la originalidad. Podrás mandarnos tus respuestas hasta el jueves a medianoche, y el sábado proclamaremos al concursante más ingenioso y original.

¡Despierta tu mente y haznos dibujar una sonrisa!.